Casas Reales

La reina Letizia amortiza su falda estrella de Massimo Dutti en un acto en Logroño

Nueva parada del Tour del Talento, promovido por la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) y TRIVU. Este jueves 7 de abril la cita se sitúa en Logroño, en Riojafórum. Un encuentro al que ha asistido la reina junto a jóvenes inspiradores, que han compartido sus experiencias en formación, trabajo y emprendimiento.

Doña Letizia está muy comprometida con el Tour del Talento. Una inicitiva dinámica, que impulsa el liderazgo, la empatía y el optimismo entre los jóvenes que buscan un camino en su formación o desembarcan por primera vez en el mercado de trabajo. Se trata, además, de una generación conectada con las hijas de la reina, Leonor y Sofía. Un vínculo que le acerca a estos eventos, cuyos protagonistas son los jóvenes y su capacidad transformadora. Además, Leonor es la presidenta de honor de la FPdGi.

En este contexto, Letizia ha escogido Maximo Dutti y ha escogido reciclar look. Dos opciones pensadas. Primero, porque esta firma de Inditex está entre sus favoritas, es  asequible y es un 'best seller' en la moda de la calle. Esta pieza, en color gris con cuadros príncipe de Gales, lleva un corte asimétrico que marca todo el conjunto. Y segundo, porque con esta elección, la mujer de Felipe VI recicla y amortiza looks, como gesto de sostenibilidad. Combinó esta falda de MD con su blusa más lady: en color beige, con un favorecedor lazo XL en el cuello y mangas abullonadas. 

La consorte ha completado este conjunto con accesorios de Carolina Herrera: los salones y el bolso modelo Doma Insignia Satchel, de correa a la bandolera, que lució en su viaje a Suecia en noviembre de 2021.

En este tercer encuentro, presentado por la periodista Silvia Lorente, los jóvenes han conversado sobre marca personal y talento solidario. Un acto multidisciplinar en el que ha habido espacio para la música y para la realidad virtual. Además, en este encuentro se ha hecho público el Premio FPdGi Social 2022, que ha recaído en Claudia María Tecglen García: "Es un honor formar parte de esta gran familia", ha recalcado la galardonada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin