Casas Reales

Doña Letizia, en un festival de cortos de Netflix: regresa a su tendencia fetiche, una chaqueta-capa prestada de Leonor

La Reina ha vuelto a la tendencia preferida de sus looks de frío: llevar una chaqueta-capa sobre los hombros. Tanto, que el año pasado recurrió a sus abrigos-capa con mucha frecuencia y los convirtió en virales. Este que lleva es un préstamo de su hija Leonor. Un detalle muy eco.

Acto de cultura, creatividad, juventud e inclusión. Doña Letizia ha presidido este jueves 31 de marzo la entrega de premios del II Festival de Cortos 'Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas', impulsado por la Fundación FAD Juventud y Netflix. El encuentro, que ha tenido lugar en la Casa del Lector, en Matadero (Madrid), ha puesto en valor la diversidad y la motivación en los jóvenes para generar nuevas vocaciones.

Letizia ha vuelto a su combinación favorita: una chaqueta-capa sobre los hombros de color blanco hielo. Se trata de una pieza de Carolina Herrera que llevó la princesa de Asturias en Oviedo hace dos años (foto inferior, con Sofía). La mujer de Felipe VI recurre así a la tendencia eco de la economía circular familiar de intercambiarse prendas

Letizia ha editado un look minimal en clave blanco y negro, con una falda de Roberto Verino de corte lápiz con estampado de leopardo muy resultón. Los zapatos, lo mejor del look: de Magrit, en blanco y negro. 

Los cortometrajes ganadores de esta segunda edición de 'Diversidad en Serie' han sido uno de Madrid y cuatro de Valencia: 'No todo es siempre lo que parece' (del Colegio Sagrado Corazón PP Capuchinos, Madrid); 'Mi historia' (de la Asociación YMCA, Valencia); 'Diferentes sabores de pizza' (del IES Joanot Martorell, Valencia); 'Daniela' (del IES Joanot Martorell, Valencia); 'Alcalde' (del IES Joanot Martorell, Valencia).

En este proyecto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, que desde febrero ha cambiado su denominación por Fundación FAD Juventud, han participado casi 900 estudiantes de 12 a 20 años (1º y 2º de ESO y FP Grado Medio).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments