Casas Reales

Doña Letizia: por qué el color verde reina en el funeral del duque de Edimburgo

Era la gran incógnita. La asistencia de Isabel II al funeral en memoria de su difunto marido, Felipe, se confirmó unas horas antes de que diera comienzo la misa. Pese a su fragilidad y su dificultad de movilidad propias de su edad, finalmente la reina ha acudido al memorial, que se ha celebrado este martes 29 de marzo en la Abadía de Westminster. Entre los invitados, estaban Felipe VI y Letizia.

La esposa de don Felipe ha llevado un vestido-abrigo de color verde botella, el mismo tono que han escogido la reina Isabel II y su nuera, Camilla Parker-Bowles, un gesto en tributo a la memoria de Felipe de Edimburgo por su estrecha vinculación con la Royal Navy, donde prestó su servicio militar (de hecho, su funeral del año pasado fue una ceremonia de marcado carácter militar, que él mismo diseñó al milímetro).

El outfit de Letizia, hecho a medida, va entallado en la cintura. La falda tiene gran volumen, gracias a las cuatro tablas que lleva en los laterales y en la espalda.

Lo más llamativo de este conjunto es el tocado. Una pieza impecable, obra de la sombrerería Balel. Una casa que trabaja sus creaciones de forma artesanal y con mimo. Los salones son de Manolo Blahnik y el bolso, de Boss.

Casa del Rey

También han asistido los reyes Felipe y Matilde de Bélgica (foto inferior) y Alberto de Mónaco.

Harald de Noruega no ha acudido por haber dado positivo en Covid. El rey Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia (foto inferior) también han hecho su llegada.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO SACO DE MIE RDA DOÑALETICIA

Puntuación -2
#1
peka
A Favor
En Contra

Yo creo que con el dineral que nos cuesta vestirla, no debería importarnos gastar un poco más aún, y pagar a alguien que la asore , evitando así que continúe haciendo el ridículo.

Da pena verla así "vestida" ...

Puntuación 0
#2