La imagen de la princesa, con el cabello rapado y en color platino, en el aeropuerto de Niza sigue generando titulares en Francia. La fotografía, tomada a mucha distancia, muestra a una mujer de complexión grande y fuerte como la ex nadadora. De confirmarse su identidad, sería la primera instantánea de la sudafricana tras su salida de la exclusiva clínica suiza de salud mental. Charlene está completando su tratamiento fuera del centro. Este es su programa de recuperación.
La princesa Charlene habría sido fotografiada el pasado 22 de marzo en el aeropuerto de Niza, antes de subir a un avión rumbo a Suiza, publicó Gala. El motivo de su viaje sería acudir a la clínica Les Alpes para una revisión. La imagen fue emitida en el programa 'Royal Talk', del canal alemán RTL, donde se cuestionan la identidad de la mujer de Alberto de Mónaco. Sería su primera instantánea desde noviembre de 2021, cuando llegó a Mónaco procedente de Sudáfrica (foto inferior).

Los médicos y terapeutas que tratan a Charlene de su fatiga crónica, y que le dieron el alta el pasado 12 de marzo, le habrían permitido completar su recuperación en casa. La princesa estaría instalada en la propiedad familiar de Roc Agel, donde sigue una dieta a base de productos de cultivo orgánico, según Bunte. En esta bucólica finca, rodeada de huertos biológicos, Charlene practica natación y yoga, dos deportes que favorecen el descanso y la relajación.