Casas Reales

Charlene de Mónaco, con el pelo corto estilo punk: ¿localizada en el aeropuerto de Niza, rumbo a Suiza?

La imagen de la princesa es la más buscada. Desde el 12 de marzo, en que recibió el alta médica de la exclusiva clínica de salud mental de Les Alpes, en Suiza, no se la ha visto. Esta sería su primera fotografía, en una pista del aeropuerto de Niza, desde que ingresó en el centro médico en noviembre de 2021.

La opacidad que rodea a Charlene, que ha permanecido ingresada más de cuatro meses en Suiza por una fatiga crónica, no ha hecho más que aumentar la expectación en cuanto a su estado de salud.

Lea también¿Dónde está Charlene? Diez días después de abandonar la clínica de Suiza sigue 'missing'

Pues bien, Charlene habría sido fotografiada en el aeropuerto de Niza, antes de subir a un avión rumbo a Suiza, según publica Gala. El motivo de su viaje sería acudir a la citada clínica por una revisión.

El programa 'Royal Talk', del canal alemán RTL, ha emitido la imagen de una mujer alta, de complexión grande, y con un corte de pelo muy corto de estilo punk y teñido de platino. En el programa se cuestionan si es Charlene. Sería la primera fotografía de la mujer de Alberto desde noviembre de 2021, cuando llegó a Mónaco procedente de Sudáfrica.

Lea tambiénCharlene de Mónaco: así es la mejor clínica del mundo, el centro suizo de 174.000 euros al mes

Hace unos días se conoció que, tras recibir el alta de la clínica, la ex nadadora sudafricana no estaba en el Principado, sino en Roc Agel. En esta bucólica propiedad, rodeada de huertos biológicos y con una piscina, Charlene estaría completando su recuperación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin