Última parada de los duques en este tour por El Caribe, que concluye este sábado 26 de marzo. Tras Belice y Jamaica, Guillermo y Kate volaron a Bahamas.
Un viaje para el que Kate ha preparado un equipaje de looks de glamour, como los dos Alexander McQueen blancos que lució en Jamaica. Los duques de Cambridge aterrizaron el jueves 24 en el aeropuerto de Bahamas, donde asistieron a una ceremonia de bienvenida junto al primer ministro, Philip Davis.

Kate escogió un vestido minimal, firmado por Emilia Wickstead, en tono turquesa, el mismo color que la bandera de Bahamas. Un detalle de la duquesa con la isla anfitriona del Caribe. El diseño, de largo midi muy favorecedor, lleva un escote de barco abierto con dos pequeñas solapas. Completó con unos salones de ante en color camel de Gianvito Rossi.
En la isla, los Cambridge van a participar en la Regata de Vela en Nassau, con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II, podrán ver los trabajos para preservar los arrecifes de coral y también conocer cómo la población de Ábaco hizo frente al huracán Dorian en 2019.

Adiós a Jamaica: con un broche de la reina Isabel II
Para su acto de despedida de Jamaica, Kate recurrió a la misma diseñadora, Emilia Wickstead, y también escogió el color verde, pero en un tono esmeralda más vibrante. Se trata de un vestido reciclado de 2019, de manga corta, estructurado con unas pequeñas hombreras.

La duquesa tuvo el detalle de lucir prendado en el vestido un broche de la reina Isabel II, una figura de colibrí, un obsequio que recibió la monarca durante su visita a Jamaica en 2002.

Relacionados
- Kate Middleton, en su visita a Jamaica: su look My Fair Lady y su homenaje a Diana
- Guillermo de Inglaterra pide perdón en Jamaica por la esclavitud que "mancha" la historia británica
- Kate Middleton, la mejor embajadora de la moda british: sastre, blusa lady el bolso (que llevaremos este verano)
- Guillermo y Kate bucean entre tiburones y sonríen en Jamaica pese a las protestas contra Isabel II