Casas Reales

Kate Middleton, en su visita a Jamaica: su look 'My Fair Lady' y su homenaje a Diana

Romántica, lady y muy cinematográfica. En su sexto día por El Caribe, Kate volvió a eclipsar con un vestido de encaje en blanco hielo firmado por una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen, buque insignia de la moda british en el exterior. Es el segundo look de esta casa que lleva en su tour por Belice, Jamaica y Bahamas.

En nombre de la reina Isabel II, los duques de Cambridge presidieron este jueves 24 el desfile militar del Programa de Formación de Oficiales de la Academia Militar, un acto castrense y diplomático, que coincide con la celebración del Jubileo de Platino de la Soberana.

La duquesa lució en Jamaica como en el Hollywood más clásico, muy del estilo del musical 'My Fair Lady', interpretado por Audrey Hepburn en 1964. El vestido, de escote cuadrado y mangas de farol en encaje, va entallado a la cintura.  

Este vestido romántico, de inspiración nupcial, lleva la rúbrica de Alexander McQueen. Se da la casualidad que fue la misma casa que que creó su traje de novia. La mujer de Guillermo escogió una reconocible pulsera de perlas que perteneció a la princesa Diana (foto inferior). El brazalete, de tres vueltas, lleva un broche de diamantes.

Kate completó el look con un clutch de satén con un cierre de monedero, de Anya Hindmarch (473 euros); y zapatos de salón blancos de Jimmy Choo.

Lea tambiénGuillermo de Inglaterra pide perdón en Jamaica por la esclavitud que mancha la historia británica

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin