Casas Reales

Felipe VI y doña Letizia acuden a la Cruz Roja para apoyar la labor por los refugiados de Ucrania

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han mantenido este miércoles una reunión con la Cruz Roja Española, concretamente con la célula destinada a la crisis sobre Ucrania.

Lea también Don Felipe, por radio, a los trabajadores del Samur en el 30º aniversario: "Os habla el Rey, la Reina está conmigo"

La Célula Crisis Ucrania de Cruz Roja Española está conformada por más de 30 personas de distintas áreas. Todas ellas trabajan para cubrir las principales demandas de apoyo de las personas afectadas por la crisis de su país, invadido por Vladímir Putin.

Algunas de ellas, relacionadas con la información y la orientación sociolaboral, el alojamiento, la cobertura de necesidades básicas o la asistencia psicológica, entre otros aspectos. 

Lea tambiénLa reina Letizia: su gesto más cómplice y espontáneo con don Felipe en Valencia

El monarca y la consorte asturiana han presidido esta reunión con la Cruz Roja en Madrid. Para esta ocasión y como era de esperar, la madre de la princesa Leonor ha optado por un discreto conjunto 'look working', compuesto por americana negra, pantalón y zapatos del mismo color, y una camisa también oscura.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

PELELE 6º

O COMO PASAR DE SER EL REY DE ESPAÑA

A SER EL MARIDO DE LETICIA LA MEJICANA

Puntuación 3
#1