Casas Reales

Guillermo y Kate, mimetizados con sus 'looks de explorador', visitan una ciudad maya

Los duques de Cambridge continúan su viaje por Belice. En su tercera jornada por el país centroamericano, han llegado en helicóptero a las ruinas de la ciudad maya de Caracol, situada en el distrito de Cayo.

Caracol se encuentra al sur de la ciudad de San Ignacio, junto a las montañas Mayas, dentro de la Reserva Forestal Chiquibul, y cerca de la frontera con Guatemala.

Como dos exploradores, Guillermo y Kate Middleton han recorrido la ciudad y la reserva arqueológica. Debido a las altas temperaturas del Caribe y el intenso sol, el hijo de Carlos de Inglaterra y su mujer han optado por pantalones de algodón de color caqui, calzado cómodo para caminar y gafas de sol. Mientras Guillermo llevaba la camisa remangada y zapatos de cordones, la duquesa ha lucido una camiseta básica blanca y zapatillas playeras.

Los Cambridge llegaron a Belice el sábado. Después de aterrizar, se reunieron con el primer ministro, Johnny Briceño, y su esposa, Rossana Briceño. El matrimonio continuará su visita hacia Jamaica y las Bahamas.

Lea también - Kate Middleton, tan dulce como el chocolate, es la reina de las maracas: el álbum de su gira caribeña

Belice, Jamaica y Bahamas fueron en el pasado colonias británicas y, aunque se independizaron hace décadas, Isabel II sigue ostentando la jefatura de Estado. El viaje de los duques a estos países coincide con el Jubileo de Platino de la Reina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin