Los duques de Cambridge continúan su viaje por Belice. En su tercera jornada por el país centroamericano, han llegado en helicóptero a las ruinas de la ciudad maya de Caracol, situada en el distrito de Cayo.
Caracol se encuentra al sur de la ciudad de San Ignacio, junto a las montañas Mayas, dentro de la Reserva Forestal Chiquibul, y cerca de la frontera con Guatemala.

Como dos exploradores, Guillermo y Kate Middleton han recorrido la ciudad y la reserva arqueológica. Debido a las altas temperaturas del Caribe y el intenso sol, el hijo de Carlos de Inglaterra y su mujer han optado por pantalones de algodón de color caqui, calzado cómodo para caminar y gafas de sol. Mientras Guillermo llevaba la camisa remangada y zapatos de cordones, la duquesa ha lucido una camiseta básica blanca y zapatillas playeras.


Los Cambridge llegaron a Belice el sábado. Después de aterrizar, se reunieron con el primer ministro, Johnny Briceño, y su esposa, Rossana Briceño. El matrimonio continuará su visita hacia Jamaica y las Bahamas.
Lea también - Kate Middleton, tan dulce como el chocolate, es la reina de las maracas: el álbum de su gira caribeña

Belice, Jamaica y Bahamas fueron en el pasado colonias británicas y, aunque se independizaron hace décadas, Isabel II sigue ostentando la jefatura de Estado. El viaje de los duques a estos países coincide con el Jubileo de Platino de la Reina.