Casas Reales

Kate Middleton ficha un abrigo militar de estreno para el Día de San Patricio

Era el San Patricio más deseado. Después de dos años con todos los actos de la fiesta grande de Irlanda cancelados, debido a la pandemia, los duques de Cambridge se han unido a las celebraciones.

Guillermo y Kate se han reunido este jueves 17 de marzo con el Primer Batallón de Guardias Irlandeses en el desfile anual del Día de San Patricio. Un acto que ha tenido lugar en Mons Barracks, Aldershot (Hampshire), a 60 Km de Londres. El príncipe y su mujer han conversado con algunos soldados y sus familias durante la parada militar.

La duquesa ha elegido un abrigo de estreno de color verde en homenaje a Irlanda, de Laura Green London, modelo Emilia. Con esta pieza de corte recto, con botones en formato XL y cuello camisero, Kate ha optado por un look de corte militar, sobrio y austero, propio del acto. El abrigo tiene un precio de 4.195 dólares (3.779 euros).

Laura Green London es un nuevo fichaje en el vestidor de Kate. Ha combinado el abrigo con unos salones verdes de Emmy London Rebecca Greenery, de 415 doláres (373 euros); y un vistoso sombrero pillbox clásico de la casa sombrerera Lock & Co.

De forma de homenaje, Kate ha lucido en su solapa la tradicional ramita de trébol, que es el símbolo de Irlanda y está muy vinculada a su festividad nacional.

La duquesa ha presentado las ramitas a la Guardia Irlandesa y a su mascota, un gran cazador de lobos irlandés o lobero llamado Turlough Mòr.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin