Casas Reales

Kate Middleton, en el Día de la Commonwealth, con un sombrero pillbox muy 'Jackie Kennedy'

Deslumbrante y sin rival en elegancia. Así ha brillado Kate Middleton en el Día de la Commonwealth. Acompañada por su marido, Guillermo, ha llegado a la Abadía de Westminster, donde ha posado para los gráficos.

La duquesa de Cambridge ha escogido un abrigo entallado de una de sus diseñadoras de cabecera, Catherine Walker. Se trata de una pieza de corte recto de color klein, con una leve solapa en un tono azul noche. El abrigo, estructurado con hombreras rectas y marcadas, va entalladado con cinco botones en formato XL y lleva bolsillos ocultos con solapas inclinada. También de corte asimétrico son los puños, que van adornados con cuatro botones forrados.

A juego con el abrigo, y muy del estilo de Jackie Kennedy, Kate ha lucido un sombrero pillbox  de Lock & Co. La duquesa, con guantes de piel en la mano, llevaba sus pendientes de diamantes y zafiros. Completó el conjunto en 'total blue' con unos salones de Gianvito Rossi. En la foto inferior, Jacqueline Kennedy, icono del glamour y elegancia, en 1961.

El Día de la Commonwealth, este lunes 14 de marzo, ha estado marcado por la ausencia de la reina Isabel II. Así lo anunció Buckingham: que la monarca no acudiría a Westminster y que en su lugar presidiría el acto su hijo heredero, Carlos de Inglaterra.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MUCHO SOMBRERO PERO EL MARIDO TIENE UNA CALVA DE MARCA MAYOR

Puntuación 0
#1