Casas Reales

Alberto de Mónaco celebra su 64º cumpleaños con Charlene en casa

Día para recordar para el príncipe, que este lunes 14 cumple 64 años. Una celebración emocionante marcada por el esperado regreso a casa de Charlene, tras su largo ingreso en una clínica de salud mental en Suiza, donde se recuperaba de su fatiga crónica desde el pasado mes de noviembre.

El regreso de la ex nadadora era el mejor regalo de cumpleaños para Alberto y sus hijos. El Principado anunciaba el pasado sábado que la princesa retoma su actividad oficial. Se detallaba que la sudafricana se encuentra "mucho mejor", aunque todavía necesita paz y tranquilidad para terminar de recuperarse. "En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que ha echado de menos", rezaba el comunicado.

Una gran noticia tras un año complicado para la sudafricana que se vio retenida en su país durante más de seis meses por una grave infección de oídos, nariz y garganta. Una enfermedad que la obligó a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones. La princesa volvía a Montecarlo el 8 de noviembre, donde se produjo un emocionante reencuentro con su marido y sus hijos, Jacques y Gabrielle (foto inferior). Sin embargo, poco después de su llegada se marchaba a Suiza.

Charlene ingresó de manera voluntaria en un prestigioso y exclusivo centro suizo de Zúrich para recuperarse de los efectos de la infección en su estado físico y anímico. El Principado pidió entonces respeto por la privacidad de la Princesa, reconociendo que eran momentos complicados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin