Casas Reales

Charlene Wittstock deja la clínica suiza y vuelve a Mónaco para el 64 cumpleaños del príncipe Alberto

Charlene acaba de regresar a Mónaco después de varios meses de ausencia para proseguir con su recuperación médica junto a su marido, Alberto de Mónaco, y sus mellizos de 6 años, Jaime y Gabriela, informó este sábado el Palacio del microestado. Este lunes 14 de marzo, el hijo de Grace Kelly cumple 64 años.

En un comunicado, la portavocía constató que la princesa está "feliz" de haber rencontrado a su familia y allegados y adelantó que "en las próximas semanas podrá retomar completamente sus actividades oficiales", interrumpidas desde que en mayo de 2021 enfermase en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial.

"En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos", indicó el Palacio, que no precisó los problemas de salud de los que se recupera.

Lea tambiénLos amigos de Charlene aseguran que "casi muere" en Sudáfrica y se indignan con Alberto de Mónaco

Desde que enfermase en mayo pasado, Charlene, de 44 años y antigua nadadora olímpica, se ha sometido a varias intervenciones, algunas de ellas bajo anestesia general, por una complicación en una infección otorrinolaringológica.

Llegó a regresar al Principado en noviembre, pero poco después se marchó a un destino desconocido debido, según la versión oficial, a que su estado de cansancio no le permitía afrontar sus obligaciones de princesa y que la recuperación necesitaba que se preservara su privacidad.

A finales del año pasado año, en medio de las largas ausencias de su mujer, el propio príncipe Alberto II tuvo que desmentir los constantes rumores que apuntaba a que tenía problemas de pareja.

Lea tambiénCarolina y Carlota de Mónaco, las 'damas' del príncipe Alberto en su noche de gala sin Charlene

Charlene Lynette Wittstock, nacida en 1978 en Rhodesia (ahora Zimbabue), se casó con el príncipe Alberto II de Mónaco en 2011. Los 10 años de este matrimonio no pudieron celebrarse en julio en el Principado debido a la ausencia de Charlene.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin