Casas Reales

Del momentazo de Harry, en modo 'vaquero' en un rodeo tejano, a Meghan, una animalista convencida

Con un sombrero de 'cowboy', el príncipe Harry asistió a un rodeo en Fort Worth, Texas, el pasado sábado 5 de marzo. La imagen del duque en 'modo vaquero' sorprendió, sobre todo, porque la lucha de su mujer por los derechos de los animales es conocida en todo el mundo.

La firmeza con la que Meghan defiende los valores animalistas ha contrastado con la fotografía de su marido en el Rodeo Stockyards, en Fort Worth, Texas, con un sombrero de cowboy al más puro estilo vaquero, tal y como revela Daily Mail. "Es la quitaesencia de un evento americano, en el que los animales participan", ha comentado un testigo para el rotativo. "Lo más curioso es que la mayoría de la gente no lo reconoció". El rodeo típico norteamericano consiste en montar a pelo reses bravas, novillos o toros.

Meghan, activista convencida y firme defensora de la causa animalista, es madrina de Mayhew Trust, una asociación con sede en Londres, que abandera la lucha para acabar con la crueldad animal.

La actriz convenció a Harry para que renunciara a asistir a las tradicionales jornadas de caza de los Windsor. De hecho, el duque no participa en estos eventos desde 2017.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin