Casas Reales

Letizia, en Málaga: look azul noche con detalles florales de claveles en formato XL

La agenda de los Reyes ha arrancado esta semana en Málaga. Don Felipe y doña Letizia han inaugurado este lunes 7 de marzo el Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona, un acto en el que también se ha conocido el nombre del Premio FPdGi Artes y Letras 2022.

Los Reyes cuidan con especial mimo todos los actos de la FPdGi, cuya presidenta de honor es la princesa Leonor. Están muy involucrados en el trabajo que desde la fundación se lleva a cabo a lo largo del año para impulsar, promover y difundir el talento entre los jóvenes como "motor del futuro".

Casa del Rey

Para un acto en el que la Reina se vuelca, ha estrenado un vestido en azul noche de silueta, que ha personalizado con un mini cinturón de piel. El diseño, de Galcon Studio, modelo Cat, lleva unos vistosos dibujos de claveles en formato XL en color blanco hechos en jacquard. Una técnica que muestra la impresión bordada sobre el tejido, cuyas hebras quedan a la vista por la parte del revés. Elaborado en lana de merino 100%, se encuentra en la web de la marca rebajado a 148,85 euros. Su precio original era 229 euros. 

Combinó este vestidazo con unos salones Magrit, que hace mucho que no usaba y un mini bolso blanco de Furla, de cadena de bandolera, que siempre lleva en modo 'asa corta'.  

El acto, que ha tenido lugar este lunes 7 de marzo en el Centro Cultural La Térmica y Auditorio Edgar Neville de Málaga, ha acogido el interesante coloquio de varios jóvenes en torno al concepto "No sé lo que hacer con mi vida", como un modo de mentoring. Los ponentes han trasladado un mensaje inspirador y motivador para otros estudiantes.

La actriz de teatro, cine y televisión María Hervás ha sido galadonada con el premio FPdGi Artes y Letras "por su sensibilidad y su creatividad". María, que ha entrado en directo mediante una videollamada, ha agradecido su distinción. "Estoy súper ilusionada, me pilláis trabajando" (imagen inferior). 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud