Casas Reales

Por qué la infanta Elena se ha mudado a un pisazo señorial de Almagro, una de las zonas más cool de Madrid

La hija mayor de los Reyes eméritos se ha trasladado a una nueva vivienda. Ha dejado su piso de 500 metros del barrio de Niño Jesús, en el que vivía con sus hijos, para instalarse en una casa más pequeña, de 242 metros, también en la capital. ¿Por qué se ha mudado?

La mudanza de la hermana del Rey se ha prolongado durante cuatro días. Los trabajadores se han ayudado de un elevador para bajar del piso de Niño Jesús todos los muebles, enseres, camas, colchones y numerosas cajas, tal y como publica la revista Lecturas.

El nuevo inmueble que ha elegido la infanta es muy diferente al suyo. Se trata de una vivienda en una finca señorial, de fachada clásica con balcones, que está ubicada en una de las zonas más cool de Madrid, en el exclusivo Almagro (distrito Chamberí). El edificio tiene portero físico y garaje. Un inmueble de estas características, de 242 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cuatro baños, está valorado en el mercado por 2,5 millones de euros, según la revista. En la foto inferior, Elena en la terraza de su casa, que ahora ha desalojado de muebles y enseres.

A su llegada a la nueva vivienda, los operarios de la mudanza instalaron una grua para subir todas las cajas y muebles de Elena. Sin embargo, su mudanza es provisional. Se trata de un traslado temporal, que obedece a la necesidad de reparar el suelo de su casa de Niño Jesús por un problema de humedad, según publica Hola. Las obras de remodelación del suelo habrían obligado a la hermana del Rey no solo a abandonar su piso de 500 metros, sino también a dejarlo vacío (foto inferior, la fachada del edificio). Pese a que se publicó que Victoria Federica iba a compartir piso con su novio, Jorge Bárcenas, lo cierto es que la influencer sigue viviendo con su madre y su hermano, Froilán.

La hija mayor de los eméritos se instaló con sus hijos en el barrio de Niño Jesús, después de divorciarse de Jaime de Marichalar, en el año 2010. Hasta entonces la residencia familiar del matrimonio estaba situada en la colonia madrileña de Fuente del Berro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin