Casas Reales

La infanta Cristina, ante la peor noticia: Urdangarin se lleva a Ainhoa Armentia a casa de su madre

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no se esconden. A sus 'apasionados' encuentros en un centro de yoga, se suma ahora la visita de Ainhoa a la casa de la madre de él. ¿Cómo se habrá tomado la infanta Cristina estas nuevas imágenes?

La hija del rey Juan Carlos conoce muy bien la casa de Claire Liebaert, la madre de Urdangarin. Allí ha pasado horas y horas junto a su todavía marido y sus cuatro hijos. Allí también ha encontrado el consuelo de su suegra, una segunda madre para ella, en los peores momentos para ella y su familia. Ahora, sin embargo, es otra mujer la que recorre el piso vitoriano con Urdangarin.

En las imágenes que lleva Hola este miércoles, la compañera de trabajo y novia de Urdangarin aparece saliendo de la exclusiva urbanización de Ciudad Jardín donde vive Iñaki con su madre. Las fotografías se tomaron durante dos tardes diferentes.

En las dos ocasiones, Ainhoa llegó montada en su moto. El semanario insinúa que durante estos encuentros, la madre de Urdangarin podría haber estado fuera del hogar. No obstante, aseguran que es bastante probable que ambas mujeres ya se conozcan. 

El ex jugador de balonmano, que se está preparando para ser entrenador, comenzó a trabajar en Imaz & Asociados, donde también trabaja Ainhoa, en marzo del año pasado. Se desconoce la fecha exacta en la que comenzaron a hacer planes fuera de la oficina, aunque existen fotos de los dos que datan de septiembre. El 24 de enero, la infanta Cristina y Urdangarin anunciaron la "interrupción de su relación matrimonial", alrededor de una semana después de destaparse esta relación. Por parte de Ainhoa, en los últimos días fue vista mientras hacía unas gestiones bancarias con su todavía marido, padre de sus dos hijos adolescentes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA CARA DE HIJO DEPERRRRA QUE TIENE EL URDANGA

Puntuación 1
#1
perez1310
A Favor
En Contra

este hombre no tiene verguenza de ningun tipo hacer daño gratuitamente es de ser un impresentable, de verdad es necesario hacer pasar esta verguenza a mujer/marido e hijos, no se puede hacer las cosas bien?? está claro que los 24 años que ha chupado del bote no ha sido suficiente, y lo de la ella tambien de para dar de comer aparte pobres hijos que pena de padre y madre

Puntuación 1
#2