Casas Reales

Alberto y sus hijos, hinchas del Mónaco: tarde de fútbol en familia

El príncipe, seguidor del club del Principado y muy aficionado al fútbol, se llevó a sus hijos, Gabrielle y Jacques, a ver el partido entre el Mónaco y el Reims, que se disputó el domingo 27 de febrero en el estadio Louis II. Alberto comparte mucho tiempo con sus pequeños, desde el ingreso hospitalario de Charlene.

Tarde de fútbol muy familiar para Alberto y sus mellizos. El príncipe, que apadrina el club monegasco, llevaba una bufanda con los colores del equipo, que empleó también para cubrirse la boca a modo de mascarilla. Pese al buen día que hacía en Mónaco, los dos niños, de 7 años, iban abrigados para hacer frente a los rigores del frío.

Alejada de las rutinas de sus hijos y centrada en su recuperación, Charlene permanece ingresada en un centro clínico en Zúrich especializado en salud mental. 

Desde el pasado noviembre de 2021, la princesa recibe tratamiento para recuperarse de una fatiga crónica. "Está mucho mejor", revelaba hace unos días Alberto, sobre el estado de salud de la ex nadadora. En la foto inferior, los mellizos en el partido de fútbol.

Durante estos meses de ingreso de Charlene, Alberto pasa mucho tiempo con sus hijos. El pasado día 25 de febrero se llevó a Gabrielle y Jacques a un partido de baloncesto de la Euroliga entre AS Monaco y el Fenerbahce Beko Estambul, que se jugó en Fontvieille, Mónaco (foto inferior).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este tío, inspira muy poca confianza, ya hemos comprobado que es bastante voluble.... Lo siento por Malu.

Puntuación 0
#1