Casas Reales

Guillermo y George, la mejor compañía de Kate Middleton en su debut como patrona del rugby

Después de que Kate Middleton se uniera al patronato de la federación de la Rugby Football Union (RFU) y de la Rugby Football League, tras la salida del Príncipe Harry de la familia real británica, quien anteriormente ocupaba ese cargo, asistió por primera vez como patrona al estadio Twickenham de Londres para presenciar el partido de Inglaterra vs Gales, en el marco del torneo de las Seis Naciones.

La duquesa de Cambridge acudió al estadio con su inseparable compañía el príncipe Guillermo y para sorpresa de todos, también asistió su primogénito, el príncipe George, de 8 años.

Lea también: Kate Middleton, en 'modo mami' cuando está con bebés: "Después llego a casa diciendo 'vamos a tener otro'"

Los duques de Cambridge y el príncipe George han saludado a las autoridades que les esperaban a su llegada para después sentarse en las gradas y disfrutar del ambiente del partido. Como es costumbre, el foco de atención fue el look de la cuñada del príncipe Harry, quien en esta ocasión optó por un look casual pero elegante.

Esta vez no se trataba de un abrigo liso, los favoritos de Kate, sino un diseño con estampado de pata de gallo adornado con doble botonadura dorada (y botones a juego en los puños en hilera) que es tan elegante como llamativo. Como calzado ha escogido unos salones negros de tacón ancho de Gianvito Rossi y ha añadido al estilismo su mini bolso beige con asa de mano de Tusting. 

El heredero al trono británico, por su parte, ha optado por un estilismo casual formado por jersey y pantalón azul marino y corbata roja; y el pequeño royal de casa se ha protegido del frío con un abrigo acolchado de Ralph Lauren, coordinado en rojo y azul marino con su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin