Casas Reales

Charlene, de princesa de Mónaco a heroína en un cómic manga: "Estoy encantada y agradecida"

Después de dos meses, Charlene ha roto su silencio. La mujer de Alberto de Mónaco, que permanece ingresada desde noviembre de 2021 en una clínica de salud mental en Suiza, donde se recupera de su fatiga extrema, ha vuelto al foco mediático para compartir el lanzamiento del sexto volumen de 'Blitz', de Cédric Biscay.

Se trata de un cómic de estética manga inspirado en el ajedrez, en el que uno de los personajes de ficción es la princesa convertida en una súper heroína. Esta versión fantástica de Charlene goza de su acogida, tal y como ha publicado Le Parisien: "Estoy encantada con la presentación de Blitz, magníficamente inspirado en Kasparov y con diseño de Daitaro Nishihara. La idea de participar en esta aventura me atrajo de inmediato. Estoy muy agradecida a Biscay por invitarme a descubrir el mundo del manga".

La mujer de Alberto II se pronuncia desde su retiro en Suiza. La última vez que escribió en su perfil de Instagram fue para rendir homenaje a Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz, fallecido el pasado mes de diciembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin