Casas Reales

Salen a la luz los detalles de las visitas "secretas y nocturnas" del príncipe Andrés a la reina Isabel II

Probablemente no haya sido el mejor cumpleaños para el príncipe Andrés, quien este 19 de febrero cumplió 62 años. Por un lado está apartado de la monarquía británica, pero por otro, hace tan solo unos días se conoció que había llegado a un acuerdo millonario que le permitirá eludir un juicio que iba a celebrarse a lo largo de este año.

Virginia Giuffre le demandó ante un tribunal de Estados Unidos por abusar presuntamente de ella cuando era menor de edad y se encontraba atrapada en la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

Lea también: Cómo atrapé a Andrés y la menor: historia de la foto que ha hundido al príncipe

Todo indicaba que él se sentaría en el banquillo de los acusados, pero finalmente el pacto extrajudicial por el que pagará a la querellante 14 millones de euros (que le ayudará a sufragar la reina Isabel II), según la prensa inglesa, le ha librado de ello. La ayuda que ha conseguido de su Majestad, lo ha hecho mediante visitas "secretas" en medio de la noche al castillo de Windsor, tal y como publica The Sun.

"Andrew ha sido muy cuidadoso y está tratando de mantenerse fuera de la vista. Él sabe que hay fotógrafos durante el día y su mejor oportunidad para evitarlos es después del anochecer. Él sabe que debe mantener la cabeza gacha y es un viaje corto, pero está extremadamente arrepentido y se disculpó con la reina por todos los problemas que le ha causado... Lo último que quería hacer era causarle tanta angustia a su amada madre a su edad y en su año de Jubileo de Platino", ha asegurado una fuente al medio británico.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments