Casas Reales

Alberto de Mónaco da detalles del "pronto" regreso de Charlene a la vida pública

Hace poco que se cumplió un año desde que la princesa Charlene de Mónaco se alejó de la vida pública debido a problemas de salud, los mismos que le obligaron a pasar una larga temporada en Sudáfrica, su tierra natal.

Su regreso a Mónaco fue un momento muy importante para la familia real, sin embargo, esa fue la última vez que vimos a Charlene con su familia, ya que al poco tiempo fue ingresada debido a "un estado de profunda fatiga general".

Lea también: Alberto de Mónaco, arropado por sus hijos y Carolina en la primera fiesta de Santa Devota sin Charlene

Desde entonces, las noticias sobre su estado de salud han sido escasas. El último comunicado oficial, lanzado el pasado 27 de enero, afirmaba que: "La convalecencia de Su Alteza Real la Princesa Charlene continúa de manera satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas, la princesa no podrá lamentablemente asistir este año a las festividades de Santa Devota. Ella está, junto a su esposo, su Alteza Real el príncipe Alberto II, muy unida a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud lo permita, la Princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos. Durante este período, la pareja real pide que su vida privada y la de sus hijos sigan siendo respetados".

Ahora ha sido su marido, el príncipe Alberto quien ha dado algunos detalles sobre la salud de Charlene. El soberano se ha mostrado muy tranquilo, y al igual que en las anteriores ocasiones, ha insistido en que "La princesa Charlene está mucho mejor y espero que regrese al Principado muy pronto", dijo para Monaco-Matin.

Estas declaraciones se producen tras el regreso de Alberto de Mónaco y de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de Pekín, con motivo de los Juegos de Invierno que se clausuran este domingo. El hermano de Estefanía y Carolina de Mónaco forma parte del Comité Olímpico Internacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin