Casas Reales

Pedro Sánchez le desea a Felipe VI "una pronta recuperación", tras dar positivo en Covid

El presidente del Gobierno, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha trasladado al jefe del Estado sus deseos de "una pronta recuperación", después de conocer que el Rey ha dado positivo en un test Covid.

"Espero que los síntomas sean leves y pueda recuperar pronto la normalidad", ha añadido Sánchez. El jefe del ejecutivo ha mantenido una entrevista en la mañana de este miércoles 9 de febrero con el presidente de Bosnia y Herzegovina, Zeljko Komsic. Tras este compromiso, el mandatario iba a tener un encuentro y posterior almuerzo con los Reyes, dos actos que finalmente han sido cancelados.

También ha querido mostrar su apoyo a Felipe VI el líder de la oposición, Pablo Casado. "Esperamos que pueda recuperar su imprescindible agenda institucional", ha dicho el presidente del PP en sus redes. 

También, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal le ha apoyado; y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que ha compartido en redes unas palabras de ánimo para el monarca: "Desde Galicia le deseamos todo el ánimo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin