Casas Reales

La reina Sofía e Isabel Preysler comparten noche de concierto en el Auditorio de Madrid

Solo unas horas después de que la Fiscalía decidiera archivar la investigación sobre la fortuna de don Juan Carlos en Jersey, la reina Sofía ha acudido al concierto extraordinario a Beneficio de las Becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid coproducido con Ibermúsica.

Acompañada por su hermana, Irene de Grecia, la emérita ha apoyado una vez más el mundo de la música, una de sus grandes pasiones. Tranquila y sonriente, doña Sofía ha disfrutado del concierto ofrecido por la violinista Anne-Sophie Mutter y el pianista Lambert Orkis, que han interpretado varias piezas.

Lea también: El llanto de la reina Sofía al enterarse de que su yerno Urdangarin es infiel a su hija Cristina

La reina Sofía, que ha sufrido mucho en las últimas semanas por la situación sentimental de su hija, la infanta Cristina, ha apostado por un discreto look compuesto por un traje en color negro combinado con camisa en color champagne y cuello con detalles metalizados, además de un pañuelo con estampado floral.

Isabel Preysler ha sido otra de las asistentes al evento. En su caso ha acudido con amigos, sin rastro de Mario Vargas Llosa, y ataviada con un llamativo traje de color rojo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin