Casas Reales

Isabel II regresa al trabajo después de cuatro meses de descanso por motivos de salud

Tras cuatro meses retirada de los compromisos debido a unos problemas de salud que la llevaron a pasar una noche ingresada en el hospital, la soberana recupera su agenda oficial.

Isabel II, de 95 años, se ha recuperado de su estado de salud, después de que los médicos le aconsejaran el pasado mes de octubre que se retirara de la actividad pública y se centrara en su recuperación y su descanso.

Sobre la posibilidad de que la Reina se retire del trabajo, fuentes cercanas a The Sun apuntaban que "no hay planes de retirarse de la vida pública. La agenda de la Reina se llena de nuevo de actos, pero estos se ajustarán a lo que sea indicado para ella." Esto significa que su vuelta es progresiva, sin prisas y sin que suponga un riesgo para la salud de la monarca.

Este regreso a su agenda coincide con la celebración histórica de su Jubileo de Platino, que conmemora sus 70 años de servicio a su país. El próximo mes de abril cumple 96 años. El último acto público al que asistió fue el 14 de octubre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin