Casas Reales

Felipe VI, Letizia y la infanta Sofía visitaron a Leonor en Gales el pasado domingo, cumpleaños del Rey

El rey Felipe VI cumplía 54 años y lo celebró, como ya contamos, junto a su mujer y su hija menor. Pero además, como se acaba de conocer, estuvo con la princesa Leonor en Gales, donde todos pasaron el fin de semana, según ha avanzado El Español.

Lea también: Felipe VI celebra su 54 cumpleaños haciendo deberes, en familia y con el triunfo de Nadal como regalo

El Rey vio junto a su familia el partido de Nadal, al que felicitó, pero lo hizo desde la Gran Bretaña. Leonor estudia en Gales desde el mes de agosto y ahora se ha sabido que ve a sus padres más de lo que nos imaginábamos. Aunque no se hagan públicos más que los viajes oficiales, los Reyes se escapan en su tiempo libre, hacen planes y tratan de descansar y disfrutar como una familia más en su tiempo libre y de ocio.

El monarca, junto a la reina Letizia (49) y su hija pequeña, la infanta Sofía (14), viajó a Gales el pasado fin de semana para celebrar su cumpleaños. Felipe, su mujer y Sofía volaron desde Madrid el sábado, día 29 de enero, a mediodía, y regresaron el domingo 30 por la noche. El lunes como ya recogimos, los Reyes tenían que tomar otro vuelo, esta vez, a Viena, donde rindieron homenaje a las víctimas del nazismo e inauguraron en el Museo Belvedere una exposición sobre la influencia del psicoanálisis de Sigmund Freud en la obra de Salvador Dalí.

Felipe y Letizia están, como es lógico, muy implicados en la educación de la princesa de Asturias, y procuran reunirse con ella y sus profesores del UWC Atlantic College, donde estudia el primero de los dos cursos del Bachillererato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin