Casas Reales

Marta Luisa de Noruega se casa con su chamán, Derek Vurret: "A finales de año"

La princesa está prometida y dará el "sí, quiero" a su novio chamán, Derek Vurrett (47), dentro de unos meses. Lo ha desvelado él mismo a través de un directo en Instagram, respondiendo así cuando le preguntaban si tenía previsto casarse con Marta Luisa de Noruega (50): "A finales de año, hermano".

Será la segunda boda para la hija de los reyes Harald y Silvia de Noruega. Marta Luisa se desposó con el escritor de origen danés Ari Behn en 2002. Fruto de este matrimonio nacieron tres hijas, Maud, Leah y Emma, que trágicamente perdieron a su padre en diciembre de 2018, cuando este decidió acabar con su vida.

Lea también: El novio chamán de Marta Luisa de Noruega está gravemente enfermo

La hermana de Haakon de Noruega y Derek Vurrett comenzaron a salir en mayo de 2019 y juntos se ha enfrentado a críticas y polémicas, suscitadas por algunas declaraciones de él. Su trabajo ha estado en el punto de mira pues, según él mismo explica, consiste en contactar con los espíritus y mediar para atraer la paz y la salud de sus clientes, tan conocidos como Gwyneth Paltrow, Rosario Dawson, Chris Pine o Selma Blair, entre otros. Su negocio, eso sí, marcha viento en popa: en su equipo cuenta con dos mánagers, una portavoz de relaciones públicas, un coordinador, un abogado, un director de operaciones y un jefe de prensa.

Derek sufre una enfermedad renal de la que experimentó un agravamiento las pasadas navidades. Él nunca ha hablado abiertamente de ello, pero se sabe que estuvo sometido a diálisis entre 2004 y 2012. Ese año su hermana, Angelina Verrett Byrne, le donó un riñón y su salud mejoró considerablemente. Pero, lamentablemente, sus riñones volvieron a fallar hace unos meses y recibe un intenso tratamiento de diálisis en un centro de Los Ángeles, donde reside. Marta Luisa se ha convertido en su mayor apoyo y también sus hijas, que lo adoran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin