Las hijas del rey Juan Carlos cogerán un avión este jueves para trasladarse a Abu Dabi por fin. El viaje, previsto para la semana pasada, se retrasó en vistas de la expectación mediática que generaba cualquier movimiento por parte de la esposa de Iñaki Urdangarin. Ahora, con la situación algo más calmada, Elena viajará desde Madrid y Cristina desde Ginebra para reencontrarse con su padre, que las espera con los brazos abiertos.
Lea también: Localizamos a la infanta Cristina en Ginebra por la calle con sus escoltas
El emérito está muy disgustado por el escándalo familiar y muy decepcionado con Urdangarin por la burda manera en la que ha traicionado a su hija, tal y como desveló el periodista Carlos Herrera, que lo visitó el pasado fin de semana: "Sufre como lo hace cualquier padre por su hija". Sin embargo, don Juan Carlos hará de tripas corazón para mostrar fortaleza frente a Cristina, a la que toda la familia está protegiendo y cuidando estos días. Tanto que incluso el rey Felipe VI y la reina Letizia le han abierto las puertas de Zarzuela.
Según el programa Cuatro al día, las dos hermanas permanecerán en Abu Dabi hasta el próximo domingo, cuatro días en los que tendrán tiempo para hablar, reflexionar e incluso descansar de la presión de las últimas semanas. Afirman, además, que Cristina no regresará a Ginebra sino a Barcelona, donde tiene asuntos que resolver.

Relacionados
- Carlos Herrera, tras su visita a Juan Carlos I en Abu Dabi: Espera las circunstancias oportunas para volver
- Cristina rehabilitada en Zarzuela, tras su ruptura con Urdangarin
- Localizamos a la infanta Cristina en Ginebra por la calle con sus escoltas
- El abogado de Urdangarin, sobre la ruptura de Iñaki y Cristina: No es un cese, ni separación ni divorcio, sino un tiempo que ellos se dan