Casas Reales

La familia de Urdangarin escenifica su apoyo total a Iñaki

El ex jugador de balonmano, del brazo de su madre, paseando por la playa de Garaio, cerca de Vitoria, proyecta una imagen de unión familiar. Los Urdangarin hacen piña con el ex duque. Tal y como adelantamos, Iñaki y su amiga, Ainhoa, pasaron el fin de semana separados.

La imagen de la infanta Cristina caminando por una céntrica calle de Ginebra, el pasado día 24, transmite soledad y abatimiento. Es su primera fotografía, difundida por Ya son las 8, desde que estallara el huracán mediático por el romance de su marido con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia.

Ante este dolor y desolación de la hermana del Rey, se han generado diversas corrientes de opinión. Los que avanzan que Cristina, por amor, puede con todo. De hecho, ya lo ha demostrado todos estos años en los que ha apoyado a Iñaki, que entró en prisión en 2018 condenado por el caso Nóos. Sin embargo, otra parte de su entorno coincide en que la decisión de la ruptura ya está tomada y que ya hay una hoja de ruta para la separación. Sin olvidar la opinión de Mario Pascual Vives, abogado y amigo de Iñaki, que hizo unas revelaciones sorprendentes en la RAC1: "Es un impass, es un tema que han acordado ellos dos. No es un cese, ni separación ni divorcio, sino un tiempo que ellos se dan, cada uno reflexionará y sentirá".

Igual que Cristina cuenta con el respaldo de su familia, Iñaki, también. El ex duque se dejó ver el pasado fin de semana en compañía de su madre, Claire Liebaert, su hermana Ana y unos sobrinos, según publica en portada Hola. La familia compartió una comida en un restaurante en Zumárraga. El ex jugador de balonmano, del brazo de su madre, paseando por la playa de Garaio, cerca de Vitoria, proyecta una imagen de unión familiar. Su entorno más cercano hace piña con él y le apoya, pase lo que pase. Ese es el mensaje.

Unas fotografías que confirman que el ex duque y su nueva ilusión tampoco pasaron juntos el pasado fin de semana, tal y como adelantamos en Informalia. Según publicamos el martes 1 de febrero, el cuñado del rey Felipe estuvo con su familia. El viernes fue al notario, aunque nos aseguraron que a nada que tuviera que ver con la infanta, y después a hacer deporte. Pero durante el fin de semana, Iñaki se dejó ver junto con sus hermanos por Vitoria. En el caso de Ainhoa "el fin de semana lo pasó con la familia y con unas amigas", apuntaron a este medio.

¿Iñaki, desengañado?

Hay quien cree que el ex duque de Palma se ha desengañado. Son muchas las voces que apuntan a que Ainhoa ha sido quien ha facilitado que alguien les hiciera esas fotografías sin que Iñaki se enterara de nada para que su relación saliera a la luz y eso conllevara la ruptura definitiva del matrimonio Urdangarin Borbón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin