Casas Reales

Localizamos a la infanta Cristina en Ginebra por la calle con sus escoltas

Vestida de negro, portando una bolsa con varios tuppers de comida y visiblemente más delgada. Es la primera imagen de la infanta Cristina desde que el pasado 18 de enero saltara el escándalo de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. La fotografía fue tomada el día 24 de enero, el mismo que los ex duques de Palma comunicaron la interrupción de su matrimonio.

La hija de los eméritos, cuyo paradero en las últimas semanas ha sido una incógnita, paseaba por el centro de Ginebra, donde reside con su hija Irene, e iba acompañada por sus dos escoltas, tal y como muestra la imagen de Ya son las ocho. El tomador de la misma ha asegurado que vio a la infanta cabizbaja y con la mirada muy triste: "Caminaba sola por una calle comercial del centro y atravesó el Parque de los Bastiones, muy cerca de su casa".

En las últimas semanas, medios y expertos en Casa Real han situado a la infanta Cristina en Madrid, en Barcelona o incluso en Abu Dabi. Lo cierto es que la hija del rey Juan Carlos, que visitará a su padre en los Emiratos Árabes dentro de unos días, no se ha separado de su hija Irene, de 16 años, que vive con ella y estudia en Ginebra.

Lea también: Afirman que la infanta Cristina pilló a Urdangarin con otra mujer cuando estaba embarazada de su hija Irene

De hecho, hasta aquí viajó Iñaki Urdangarin el pasado día 21, en coche, y Miguel, el tercero de sus hijos, que voló desde Londres para asistir a una pequeña reunión familiar días antes de anunciar, oficialmente y vía comunicado, la interrupción del matrimonio después de que el ex jugador de balonmano fuera fotografiado en actitud muy cariñosa con Ainhoa Armentia en una playa cercana a Bidart.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Creo que deberian dejarla tranquila, ya tiene bastante encima y no va a contestar a preguntas de nadie.

Puntuación 6
#1