Casas Reales

Mónaco rompe el silencio sobre Charlene y anuncia que se recupera de forma "satisfactoria y alentadora"

Se rompió la política del silencio sobre el estado de salud de la mujer de Alberto II. La esperada ausencia de la princesa en las fiestas de Santa Devota ha provocado que el Palacio de Mónaco hiciera público el estado de salud de la princesa.

"Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas", reza la nota oficial de palacio. Charlene "está, junto a su esposo, Alberto II, muy unida a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones (Santa Devota). Tan pronto como su salud lo permita, la Princesa volverá a compartir momentos de felicidad". El monunicado, además, solicita respeto y comprensión: "Durante este tiempo, el matrimonio pide que su vida privada y la de sus hijos sigan siendo respetados". 

Este anuncio sobre el estado de salud de la esposa de Alberto II se ha hecho público tras la ausencia de la ex nadadora en la fiesta de Santa Devota, patrona del Principado. Una ausencia, por otra parte, esperada, dado su ingreso en una clínica de salud mental en Suiza desde noviembre de 2021. Esta celebración, con la quema de la barca en el Puerto de Hércules, es una de las más tradicionales del año. Ha contado con la presidencia de Alberto II, que iba acompañado por sus hijos mellizos, Jacques y Gabrielle, y su hermana Carolina de Mónaco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments