Casas Reales

¿Por qué asistió Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, a la misa de Santa Devota?

La ex novia de Alberto II se dejó caer en la ceremonia religiosa que se celebró en el Principado con motivo de su patrona. En la misa estaba presente el príncipe y también su hermana, Carolina. ¿Busca protagonismo?

La aparición de Nicole Coste en la ceremonia religiosa de Santa Devota ha sorprendido a propios y extraños. En la catedral, este jueves 27, estaban Alberto y Carolina. Lo más probable es que se hayan encontrado. La ex amante del príncipe y madre de su hijo Alexandre Grimaldi-Coste, hace solo unos días, lanzó unos dardos envenenados a  Charlene, a través de un medio británico. "No me importa lo que le pueda pasar... El karma se ha vuelto contra ella". Y añadió: "Los monegascos me quieren más que a Charlene", declaró al Daily Mail. La princesa, ex nadadora, está ingresada en el centro privado de salud mental Kusnacht de Zúrich para superar su "agotamiento físico y mental".

A sus declaraciones en prensa, se suma ahora su vuelta al foco mediático. Parece una estrategia de Nicole de buscar una mayor visibilidad y ganar más espacio informativo, aprovechando que Charlene está ausente por motivos de salud.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments