Casas Reales

La infanta Cristina salía con Adolfo Suárez Illana y lo dejó por Urdangarin

La hija de los eméritos y el entonces jugador de balonmano se conocieron en las Olimpiadas de Atlanta 96. Entonces, él salía con Carmen Camí, con quien ya tenía planes de boda, y ella tampoco estaba soltera. La infanta Cristina vivía un romance con Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del gobierno Adolfo Suárez, con quien el rey Juan Carlos tenía mucha amistad.

Lo ha desvelado Víctor Sandoval, que se codeaba con la jet madrileña en aquella época y compartía amistades con la infanta Cristina. "Su hermana (Sonsoles Suárez) presentaba en Antena 3 y me lo contaba todo", ha desvelado en Sálvame. "Estaba loco por ella, pero entonces apareció Urdangarin y ella le dejó. Igual le hubiera ido mejor si no lo hubiera dejado. Él se quedó devastado". Los medios de la época recogieron rumores que relacionaban al abogado con la infanta Elena, pero era su hermana, en verdad, quien ocupaba su corazón.

Doña Cristina comenzó entonces su historia de amor con Iñaki Urdangarin y Suárez Illana rehízo su vida. Un año después de su ruptura con la infanta, el abogado se casó con Isabel Flores Santos-Suárez, con quien tiene dos hijos, Adolfo y Pablo.

Otros novios de la infanta

La relación amorosa entre la ex duquesa de Palma y Suárez Illana ha sido toda una sorpresa pues, hasta ahora, tan solo se le conocían tres noviazgos a la infanta. El primero de ellos con Álvaro Bultó, el deportista y empresario catalán que falleció en 2013 practicando salto BASE en los Alpes Suizos.

Después salió con Jesús Rollán, waterpolista y medallista olímpico fallecido en 2006; y finalmente con el regatista Fernando León, al que Cristina conoció a través de su hermano, el Felipe VI.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xavier
A Favor
En Contra

Hay que quitarse el sombrero ante la infanta eligiendo parejas, una auténtica especialista!!!

Puntuación 15
#1
Usuario validado en Google+
Joan Vallve
A Favor
En Contra

Pues tiene buen ojo, la Sra. De cinco, dos muertos prematuramente y otro ratero convicto.

Puntuación 5
#2