Casas Reales

La infanta Elena, preocupada por Cristina: viajará con ella a Abu Dabi este jueves

La hija mayor de los eméritos es uno de los mayores apoyos para su hermana en estos momentos y no quiere dejarla sola ni un segundo. Por ello, la infanta Elena acompañará este jueves a doña Cristina en Abu Dabi, donde tiene previsto reunirse con su padre, el rey Juan Carlos, para informarle de primera mano sobre la situación con Iñaki Urdangarin.

Lea también: Claire, la madre de Urdangarin, dice que todavía no conoce a Ainhoa y que su relación con la infanta Cristina sigue igual

A pesar de los rumores de cancelación, el viaje se llevará a cabo finalmente este jueves, aunque algunos medios apuntan también a que podría retrasarse al próximo martes. La infanta Elena cogerá un avión desde Madrid y doña Cristina desde Ginebra. Se reunirán en Abu Dabi, donde las espera su padre con los brazos abiertos. Aseguran que el emérito está muy disgustado por el último escándalo familiar y muy decepcionado con Urdangarin por la burda manera en la que ha traicionado a su hija.

Sin embargo, el emérito hará de tripas corazón para mostrar fortaleza frente a su hija, a la que toda la familia está protegiendo y cuidando estos días. Especialmente Elena. La madre de Froilán y Victoria Federica ha sido un apoyo inquebrantable para su hermana a lo largo de los años y en esta ocasión no iba a ser diferente. La infanta lleva meses viajando a Ginebra para acompañar y consolar a su hermana en lo que era, hasta hace apenas una semana, una crisis matrimonial severa. Está preocupada por su bienestar y el de su sobrina Irene, la más afectada de los cuatro hijos de los ex duques de Palma.

El pasado fin de semana, precisamente Irene recibió la visita de su padre, Iñaki, que viajó en coche desde Vitoria, y de su hermano Miguel, que voló desde Londres, donde estudia Ciencias del Mar. Estuvieron en Ginebra con doña Cristina y hablaron de la nueva situación familiar. Los padres tranquilizaron a los más pequeños con el mantra que repiten en todo el momento: todo está bien, todo seguirá igual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin