Casas Reales

La infanta Cristina reaparecerá con la reina Sofía tras el escándalo de Urdangarin

El paradero de la infanta Cristina es una de las grandes incógnitas de los últimos días. Mientras su todavía marido, Iñaki Urdangarin, continúa con su rutina y acude al despacho de abogados donde trabaja cada mañana, no hay ni rastro de la hija de los eméritos y ni si quiera los expertos en Casa Real saben dónde situarla: en Madrid, en Ginebra o Abu Dabi. Lo que sí predicen es cómo será su primera aparición: acompañada por la reina Sofía.

Así lo explica Pilar Eyre: "Esta familia no hace nada espontáneamente y seguro que habrán pensado que lo mejor es que la infanta aparezca junto a Sofía. Irán al teatro o harán alguna actividad", ha dicho en Espejo Público. Será una ocasión más para demostrar que la emérita apoya y protege a sus hijos ante cualquier circunstancia y también a sus nietos, por los que está muy preocupada. La pequeña, Irene, es la que peor lo está pasando por todo lo sucedido: "Lo que ha hecho Pablo es un autodominio impresionante y esto te demuestra lo que han sufrido estos niños y su madurez. En Barcelona han tenido una vida muy dura. Han sufrido mucho".

Lea también: Peñafiel, contra el "garañón" de Urdangarin y su novia, que ha convertido "a toda una infanta de España en 'la otra"

Eyre, además, apunta a que la Casa Real está jugando al despiste para proteger a la infanta Cristina hasta que pase la tormenta: "Se han barajado hasta seis sitios en los que podría estar. Hace media hora me han dicho que la infanta ha estado alojada en casa de una amiga suya cerca de Barcelona, en una finca".

Por su parte, la periodista Silvia Taulés ha desvelado que la infanta está "hecha polvo": "El entorno de doña Cristina me cuenta que hacía tiempo que estaban en crisis, pero no sabían nada de esta relación. Dicen que ella está abatida, mal, hecha polvo y enfadada". Y ha añadido: "Lo que más le ha dolido es la sorpresa, porque ya habían atravesado situaciones parecidas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud