Casas Reales

Habla la familia de Iñaki Urdangarin: "Estamos muy disgustados, la madre está fatal"

Janine Liebaert es tía de Iñaki Urdangarin, hermana de su madre Claire, y ha sido la primera en pronunciarse sobre la interrupción matrimonial de su sobrino y la infanta Cristina. "La madre está fatal y los hermanos también, están muy disgustados con todo. Ellos quieren mucho a Cristina", ha dicho.

Lea también - La separación de la infanta Cristina y su marido presidiario, en la prensa internacional: el escándalo de Urdangarin

La tía del ex duque de Palma ha asegurado en Sálvame que los Urdangarin adoran a la infanta Cristina y están sufriendo mucho por ella en estas circunstancias: "Ella es muy buena y se ha portado muy bien con mi sobrino, con todo lo que ha pasado, siempre lo ha defendido. Cristina está muy enamorada de él". Y ha añadido: "Ella se lleva fenomenal con mi hermana, siempre está metida en la casa con ella".

Los Urdangarin son un piña, ya lo demostraron defendiendo a Iñaki durante el escándalo del Caso Nóos y visitándolo en prisión. Volverán a apoyarlo públicamente, pero la procesión va por dentro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin