Casas Reales

Don Juan Carlos y su nueva residencia en España: está cerca de Madrid, en una zona tranquila y es de Patrimonio

El emérito no volvió por Navidad ni tampoco por su 84º cumpleaños. Sin embargo, todo apunta que su regreso está cada vez más cerca. Su nueva residencia está en el centro del debate. La nueva vivienda se sitúa en una localidad muy tranquila, próxima a la capital.

La operación retorno de don Juan Carlos I sigue adelante. A la espera de que la Fiscalía española cierre su caso judicial sobre el presunto cobro de comisiones por el AVE a la Meca, el rey emérito Juan Carlos I ve cada más cerca su retorno a España.

Instalado en Abu Dabi desde agosto de 2020, el padre de Felipe VI, que el 5 enero cumplió 84 años, quiere volver a nuestro país en las próximas semanas. Se trata de "una casa de patrimonio en La Granja, donde nació su padre. Está cerquita de Madrid, y en una zona tranquila y de seguridad porque está el palacio", comentó Beatriz Cortázar en esRadio. Don Juan de Borbón nació el 20 de junio de 1913 en el Real Sitio de San Ildefonso, el Palacio de La Granja, en la provincia de Segovia. La monumental localidad segoviana está a una y media en coche de Madrid.

La periodista apuntó que lo más probable es que su regreso se produzca "antes del verano". Raúl del Pozo, en el programa de Carlos Alsina en Onda Cero, reveló las palabras que le transmitió Juan Carlos I: "Estoy esperando a que a doña Dolores (Delgado) se le ocurra cerrar el caso". Delgado es la fiscal general del Estado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues preferiría que se quede en Abu Dabi y nos deje en paz. La Granja no se merece a semejante tipejo

Puntuación 0
#1
peka
A Favor
En Contra

Por los pocos datos que aparecen, creo adivinar que será la cárcel que está algo más lejos de Tres Campos, que no recuerdo el nombre de la misma, pero cuando lo internen en ella, ya nos lo informarán.

Puntuación -4
#2
-
A Favor
En Contra

¿ Carabanchel, Torrijos o Soto del Real ? No cumplen condiciones...

Puntuación -3
#3