Casas Reales

Felipe VI y doña Letizia, los españoles más elegantes de 2021: Victoria Federica entra en la lista por primera vez

La plataforma online 'Showroomprive' ha lanzado un año más lo que se ha convertido ya en todo un clásico, su 'Ranking Top 10 celebrities mejor vestidas' de nuestro país en los últimos 365 días. Una lista que lideran, tanto en el apartado femenino como en el masculino, los reyes. La reina Letizia es la mujer más valorada por su buen gusto y elegancia. El rey Felipe, el hombre más estiloso para los españoles. Además, en esta lista irrumpe por primera vez Victoria Federica.

Las mujeres con más glamour de 2021

1. La reina Letizia. Su estilo ha desbancado a Sara Carbonero, que se convirtió en la mejor vestida de 2020. Un puesto de honor elegido por el 18% de los españoles encuestados. Valoran especialmente el hecho de que le haya dado una segunda, tercera e incluso sexta vida a prendas de su vestidor. Como ya explicamos en Informalia, su armario es el más low cost de las royals europeas.

Lea también - Doña Letizia: su vestido azul noche, su piercing y la anécdota de la perla Peregrina en la Pascua Militar

A la reina le siguen Eva González (14,18% de los votos), la propia Sara Carbonero (14,08%), Blanca Suárez (13,24%) y Paula Echevarría (11,30%). En el sexto lugar con un 10,19%, se sitúa la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, y ya en el séptimo la hija de la infanta Elena, Victoria Federica (5,28%). Este año se ha codeado con algunas de estas famosas en varios photocalls y ha llamado la atención (incluso la de la prensa internacional) por sus acertadas elecciones. 

Cerrando el ranking, encontramos a tres de las españolas con más seguidores en Instagram: Ester Expósito (5,09%), Georgina Rodríguez (4,81%) y Rosalía (2,78%). 

Los hombres con más clase de 2021

1. El rey Felipe VI se corona como el hombre más elegante de nuestro país, según esta encuesta. Un 18,31% de los españoles encuestados prioriza su voto hacia él. Ha 'destronado' a Mario Casas, que ocupó el lugar que ahora ostenta el monarca en el ranking de 2020. 

El modelo y actor Jon Kortajarena es el segundo favorito con un 17,37% de votos, seguido del propio Mario Casas (14,50%). Pisándoles los talones, localizamos a otros dos habituales de este tipo de encuestas: Miguel Ángel Silvestre (13,92%) y Cayetano Rivera (13,52%).

Sorprende la presencia por primera vez de rostros como Pablo Alborán (8,68%), David Broncano (5,13%), C. Tangana (4,04%), Isco Alarcón (2,56%) y Pablo Motos (1,97%).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments