Casas Reales

Charlène reaparece para rendir homenaje a Desmond Tutu, símbolo contra el apartheid: "Tu risa permanecerá en mi corazón para siempre"

Es una Navidad triste para la Princesa. Desde su retiro en una clínica de salud mental en Zurich, la mujer de Alberto II ha enviado un cariñoso mensaje al fallecido arzobispo sudafricano. "Siempre guardaré buenos recuerdos de nosotros. Descansa en paz."

La muerte de Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz en 1984, ha dejado una ola de mensajes de afecto en las redes sociales. Charlène de Mónaco, a través de su cuenta en Instagram, quiso mostrar sus condolencias y enviar un mensaje de cariño con dos imágenes junto a Tutu. "Mi querido amigo, te echaremos de menos. Siempre guardaré buenos recuerdos de nosotros. Tu risa permanecerá en mi corazón para siempre. Descansa en paz." El arzobispo anglicano, símbolo de la lucha contra el apartheid, murió el 26 de diciembre a los 90.

Charlène permanece en una clínica de Zurich, especializada en salud mental en Zúrich, donde ingresó a principios de noviembre tras su vuelta de su Sudáfrica natal, donde estuvo seis meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin