Casas Reales

El rey Juan Carlos da negativo en Covid-19 tras su contacto con Rafa Nadal

El rey Juan Carlos se ha sometido a una PCR tras estar en contacto con Rafa Nadal, con quien compartió mesa sin mascarilla el pasado sábado 18 de diciembre en el torneo de tenis de Abu Dabi. El emérito respira tranquilo, ya que ha dado negativo en esta primera prueba.

Lea también: Rafa Nadal, positivo por COVID tras compartir mesa sin mascarilla con don Juan Carlos en Abu Dabi

A sus 83 años, el padre de Felipe VI, que está vacunado, forma parte del grupo de riesgo ante un posible contagio de Covid-19. El resultado de la prueba ha sido favorable para él, tal y como ha adelantado Ok Diario

El sábado, antes del partido que enfrentó a Nadal con Denis Shapovalov, el emérito y el de Manacor compartieron mesa en la sala de jugadores del Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City. Ninguno de los dos llevó mascarilla. Así lo atestiguaron las imágenes difundidas este fin de semana por El Mundo.

En ellas se podía ver al rey Juan Carlos con el tenista y su entrenador principal, Carlos Moyá. Don Juan Carlos se retrató con los dos. Después presenció el partido, que terminó con una derrota de Nadal. Un día antes, el viernes, también vio desde la grada el partido de Rafa contra Andy Murray

El padre de las infantas Elena y Cristina, tras más de año y cuatro meses en Abu Dabi, reapareció el viernes en público, precisamente un día después de que la Casa Real distribuyera la felicitación navideña de don Juan Carlos y doña Sofía. También después de que se haya archivado su causa en Suiza por el cobro de supuestas comisiones del tren a La Meca.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments