Casas Reales

Doña Letizia rescata el oversize para sus looks de frío (en dos claves)

Traje sastre pantalón y print príncipe de Gales. Han sido las dos elecciones de estilo de la reina Letizia para su look de trabajo en el Real Monasterio de las Descalzas Reales, en Madrid.

La reina ha rescatado un traje pantalón de sastre de corte 'oversize' para presidir el jueves 2 de diciembre la reapertura al público de las colecciones del Real Monasterio de las Descalzas Reales. Durante su recorrido estuvo acompañada por la conservadora de Patrimonio Nacional, Ana García, y por su arquitecta técnica, Andrea San Valentín. El Real Monasterio de monjas clarisas, que data del siglo XVI, abre sus puertas a las visitas el viernes 3 de diciembre después de 20 meses cerrado.

Lea tambiénFelipe VI y doña Letizia le dan el pésame por telegrama a Luis García Montero por la muerte de Almudena Grandes

Para este compromiso, el segundo de esta semana tras la audiencia a Garbiñe Muguruza, doña Letizia lució un diseño firmado por Hugo Boss. Se trata de un conjunto de corte sastre, que lleva chaqueta a juego con doble botonadura. El print de cuadros en color gris, formato clásico del príncipe de Gales, regresa así a su vestidor para sus estilismos de frío.

En esta ocasión, ha combinado el conjunto con un abrigo camel y una cartera de trabajo con cierre dorado, también de la firma alemana. La consorte ha incorporado dos claves de estilo: personalizar el escote con un top básico en color nude, que se funde con la piel; y su tendencia de llevar el abrigo efecto capa. Es decir, puesto sobre los hombros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud