Casas Reales

Carolina y Carlota de Mónaco, las 'damas' del príncipe Alberto en su noche de gala sin Charlene

El Principado ha celebrado este viernes su Día Nacional y al igual que en los actos llevados a cabo durante la mañana, la gala de noche ha estado marcada por una sonada ausencia: la de la princesa Charlene. Su cuñada, Carolina de Mónaco, y la hija de esta, Carlota, han ejercido como 'primeras damas' para acompañar al príncipe Alberto.

Lea también - Alberto de Mónaco: "Charlene ha comprendido que necesitaba ayuda"

Tras un 2020 marcado por la pandemia, la gala ha regresado al salón de congresos del Foro Grimaldi, donde han presidido la cena oficial. Después, la familia real ha disfrutado de las actuaciones de Plácido Domingo y los bailarines de la compañía de Antonio Gades. Tanto Carolina como Carlota han elegido looks oscuros y muy sobrios para la ocasión, así como Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, el primogénito la princesa.

La de Charlene ha sido la ausencia más importante de la velada, pero no la única: Pierre Casiraghi, segundo hijo de la princesa Carolina, y su esposa, Beatrice Borromeo, tampoco han acudido; ni la princesa Estefanía y sus hijos, Pauline, Louis y Camille.

Charlene regresó a Mónaco hace pocos días tras haber permanecido en Sudáfrica los últimos seis meses. Viajó para participar en una campaña contra la caza furtiva y contrajo una complicada infección que la ha obligado a entrar en quirófano hasta en tres ocasiones. El pueblo monegasco esperaba ansioso el regreso de su princesa, que acallaba así los rumores de crisis matrimonial con Alberto, pero su vuelta no ha sido tan idílica como esperaban. Este mismo viernes, su marido ha comunicado que la princesa, madre de los pequeños Jacques y Gabrielle, necesita ayuda y que ha abandonado el país para ingresar en un clínica hasta su recuperación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments