Casas Reales

Bárbara Rey habla sobre su presunto chantaje al rey Juan Carlos: "No es raro que yo fuera su favorita"

La ex de Ángel Cristo vuelve a estar en el punto de mira después de que su nombre haya salido a la palestra en el libro de Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote, 'El jefe de los espías', que saca a la luz el archivo secreto de Emiliano A. Mangland, ex consejero del rey Juan Carlos, ex director del CSID, y quien afrontó el presunto chantaje de la vedette al Emérito con unos vídeos de alto voltaje, por el que se habría embolsado una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

Bárbara Rey se ha pronunciado acerca de estas informaciones negándolo todo tras una sonora carcajada: "Por favor, ni opino", ha respondido. "Es que yo como no he trabajado nunca en la vida ni valgo para nada me tienen que ayudar".

Lea también: Bárbara Rey se embolsó casi cuatro millones de euros por las cintas sexuales de don Juan Carlos, según el ex director del CSID

Bárbara, que asegura que "no es raro" haber sido la favorita del emérito, guarda silencio sobre las supuestas cintas sexuales del emérito y ataca a los autores del libro: "Por qué no vas a hablar con esta gente que sabe tanto. A mí me estás preguntando cosas que yo no sé. Estos que saben tanto ve a preguntarles. Os doy un consejo, esta gente que sabe tanto, que dice tanto y que cada uno dice una cosa, id a hablad con ellos que ellos son los que pueden informaros que lo saben todo. Son una gente muy preparada y muy culta", ha señalado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments