Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, participarán en el Vax Live: The concert to reunite the world, un evento benéfico para fomentar la vacunación mundial contra la Covid-19. Será el próximo 8 de mayo en California y contará con Selena Gómez como maestra de ceremonias.
El macroconcierto, que tendrá lugar en el Estadio SoFi de Los Ángeles, contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Foo Fighters y J. Balvin, entre otros, y con la participación de caras tan conocidas como Ben Affleck, Jimmy Kimmel, Olivia Munn y Sean Penn. Además de artistas y celebrities, estarán el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, entre otros.
El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, ejercerán como presidentes de campaña y ofrecerán un discurso para concienciar sobre la igualdad de la vacunación y urgir a los países de todos los continentes que distribuyan de manera equitativa las dosis necesarias. Y es que los duques de Sussex colaboran desde hace semanas con Covax, la organización que se encarga precisamente de esto.
Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry acusan de racismo a la familia real: temían que Archie fuera demasiado moreno
Será la primera vez que Harry y Meghan acudan a un evento público tras la polémica entrevista que concedieron el pasado mes de febrero a Oprah Winfrey y que les ha costado la ruptura total con la familia real británica. En ella, la ex protagonista de Suits relató lo duro que fue formar parte de la Casa Windsor, a los que acusó de racistas. Afirmó, además, que su cuñada, Kate Middleton, la hizo llorar en varias ocasiones y que incluso llegó a pensar en quitarse la vida.
Relacionados
- El príncipe Harry, conmocionado tras la fría acogida de su familia: ¿volverá en julio para inaugurar la estatua de su madre?
- El príncipe Harry vuelve a los brazos de Meghan Markle y deja a Isabel II sola por su cumpleaños
- El príncipe Harry regresará a Londres sin Meghan Markle ni Archie para el funeral de su abuelo