Tras el lanzamiento de su primer single y su primer libro de dibujos, Aitana Ocaña ha entrado en el mercado beauty con su primer perfume. Lo presentó este martes y las críticas por parte de sus fans no se han hecho esperar.
Aitana es la cantante más popular de su edición y las marcas se la rifan. Tras protagonizar la campaña de Stradivarius o de Ghd, ha querido probar suerte con una marca propia que, de momento, ya tiene perfume.
Desafortunadamente, este lanzamiento no ha sido tan bien acogido como ella esperaba. La catalana, que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, ha recibido críticas feroces por su incursión empresarial: "Chiquilla ¿no te das cuenta de que te van a explotar? Qué pena, con el arte que llevas en las venas ", "Lo próximo que vas a vender qué es, ¿aceite?", "Esta chica era cantante ¿o qué era?" o "Puro marketing, qué pena Aitana, me gustabas" son algunos de los comentarios que han publicado algunos de sus seguidores.