Belleza

Las pestañas de la reina Letizia tienen truco

De la esposa del rey Felipe se conoce casi todo: sus rutinas de entrenamiento, dieta, los trucos de sus peinados e incluso sus preferencias a la hora de maquillarse. Ahora, también sabemos cómo consigue sus larguísimas pestañas.

A juzgar por sus últimas apariciones, la Reina ha recurrido al truco preferido por celebrities como Blanca Suárez, Laura Escanes o Jennifer López para mejorar su mirada: las pestañas postizas o extensiones de pestañas.

La esposa de Felipe VI sabe cómo hacer que los ojos acaparen todo el protagonismo y suele acompañar sus larguísimas pestañas con sombras luminosas y un toque de eyeliner. Asimismo, para hacer que los ojos resalten, suele utilizar un beauty look o en tonalidades cálidas y muy naturales en el que no falta un labial rosado o coral.

Las extensiones de pestañas es un proceso semipermanente, que necesita retocarse cada 3 o 4 semanas aproximadamente, en el que las pestañas artificiales se adhieren al párpado. Lo bueno es que no causa ningún tipo de dolor y no daña las pestañas naturales.

Sin embargo, si no quieres recurrir a las extensiones y tampoco te gustan las pestañas postizas, además de usar una buena máscara, la mejor opción para potenciar el crecimiento natural es usar un sérum estimulador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin