Belleza

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, desvela sus secretos de belleza

La modelo ha dado una concedido una entrevista a una publicación de moda en la que ha hablado de los trucos que utiliza para lucir siempre perfecta y más ahora, tras confirmarse su embarazo del que será el cuarto hijo del astro portugués.

Georgina Rodríguez (23) ha dado su primera entrevista en exclusiva a la revista Woman y en ella ha desvelado sus rutinas de entrenamientos, dietas y cuidados para conservar su espectacular figura y su rostro aterciopelado.

1. Cuidado de la piel.

Para Georgina uno de los requisitos imprescindibles, tanto en su trabajo como su vida diaria, es mantener la tez del rostro limpia y saludable en todo momento: "Un truco que recomiendo es lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto por la mañana como por la noche, antes de acostarse", ha desvelado la novia de Cristiano.

2. Dieta sana.

"Soy muy disciplinada con la alimentación y disfruto comiendo sano", ha explicado la modelo, quien sigue una dieta saludable basada verduras, frutas y mucha agua. Además, no renuncia a las comidas de 'mamá' de toda la vida: lentejas, cocido... Y tampoco duda en darse algún capricho de vez en cuando, tal y como muestra en las redes sociales. ¿Sus preferidos? Las cookies de chocolate, los snacks Tex-Mex y unos churros en el desayuno.

3. Ejercicio.

Georgina luce un físico envidiable gracias a las duras sesiones de entrenamiento diario en el gimnasio al que acude regularmente. Tiene un entrenador personal con el que practica yoga y sigue dando rienda suelta a su pasión: el ballet, una disciplina que le ayuda a relajarse y a definir y tonificar el cuerpo. Además, es una gran aficionada al deporte al aire libre, por lo que da largos paseos en bicicleta y nada en la piscina siempre que tiene ocasión.

Because I'm happy #Bomdía?? #BalletTime

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

4. Evitar el tabaco y el alcohol.

Georgina es una mujer de hábitos saludables, al igual que el astro portugués. Por eso, ni el tabaco y ni el alcohol entran en sus rutinas diarias, mucho menos ahora que ella está embarazada de casi cinco meses del que será el cuarto hijo del futbolista. Eso sí, en comidas y cenas con amigos se permite algún refresco de cola.

5. Por último, Georgina cree que el mejor truco para estar radiante es la naturalidad, algo que se ha podido comprobar en sus diferentes apariciones públicas, y una buena sonrisa.

Vividora de la vida, soñadora de los sueños ????????#?? ????????????????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin