Belleza

Bella Hadid estrena flequillo para ¿conquistar a DiCaprio?

La que era hasta hace un par de temporadas una completa desconocida en el mundo de la moda, ha llegado a superar en pocos meses hasta a su hermana en fama dentro de la industria fashion. No hay fiesta o alfombra roja en la que Bella Hadid no deje su impronta ni modelito que no acapare todos los flashes, como ha hecho en el festival de Cannes.

Pero es que además, en los últimos días, algunos medios americanos han hablado de un supuesto romance entre Bella y Leonardo DiCaprio, uno de los solteros de oro de Hollywood y que acaba de romper con la que ha sido su novia durante un año, la también modelo Nina Agdal.

Aunque por el momento no hay fotos de la nueva supuesta pareja en actitud cariñosa, parece que Hadid podría haberle conquistado durante su estancia en Cannes. Días antes, la modelo presumió de un elegante moño italiano con flequillo corto en la fiesta de Bvlgari celebrada en Roma.

¿Cómo podemos conseguir el sofisticado look de una de las modelos más famosas del planeta? "Bella Hadid demuestra cómo un flequillo, presumiblemente postizo, puede convertirse en un verdadero accesorio de moda cuando quieres darle protagonismo o relevancia a un peinado", nos dice el estilista David Künzle.

Con este nuevo look, "el flequillo consigue convertir, un sofisticado moño italiano por debajo de la coronilla, en un look fresco y juvenil. Pero además contribuye a enmarcar los maravillosos ojos de Bella y su rostro anguloso".

Aunque el flequillo no es fácil de llevar, lo cierto es que, según asegura el experto, "en los cabellos oscuros este tipo de peinado funciona especialmente bien porque crea mucho contraste".

Además, "la elección del tipo de flequillo también es muy acertada. Se trata de un flequillo corto y desestructurado que aligera la sensación de espesor que siempre aporta un flequillo pero que al mismo tiempo le da un aire muy natural y a la moda".

Y si no te atreves a cortar por lo sano, lo mejor es que optes por un flequillo postizo. "El flequillo postizo más sencillo de utilizar es aquel que tiene dos clips laterales porque se fijan con mucha facilidad. Pero para asegurar su fijación y que no se deslice es recomendable cardar previamente los dos extremos ligeramente en la raíz", concluye Künzle.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin