Belleza

Blanca Suárez le copia el look a Kristen Stewart

Después de protagonizar una sexy fotografía en Instagram en la que la vimos disfrutar de un relajante baño de espuma, la actriz ha pasado por la peluquería y ha cambiado radicalmente de look. Ahora nos recuerda mucho a la imagen de otras famosas como Kristen Stewart o Katy Perry (antes de cortarse el pelo a lo chico).

Si hasta ahora lucía un corte de pelo long bob con mechas californianas y toques babylight (con diferentes puntos de luz más claros el las puntas del cabello), ahora ha optado por una de las grandes tendencias capilares de este 2017: el rubio platino con grandes raíces negras. Parece que Blanca Suárez necesitaba un cambio de imagen y ha sorprendido con este rubio con el que está realmente favorecida.

⬜ Wall woman ⬜ Top de terciopelo 🔝 de @toocloudyes (piezón indispensable) #TooCloudy

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El rubio platino está de moda y son muchas las celebrities que han apostado por este tinte en los últimos meses. La primera fue Taylor Swift, que dejó atrás su imagen de niña buena gracias a un corte radical mucho más corto, con flequillo largo, desfilado y a un rubio platino de lo más radical. A la cantante le siguió Kristen Stewart, que añadió al rubio platino un toque grunge muy novedoso: las raíces negras como contraste, un estilo por el que ha apostado también Blanca ahora.

🎤

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero también Michelle Williams, Cara Delevingne y Katy Perry se han apuntado al color de moda. La ex de Orlando Bloom dio un giro a su look tras la ruptura del actor y ahora no solo lo lleva rubio platino sino que ha decidido raparse la cabeza para una imagen mucho más andrógina y atrevida. Incluso Justin Bieber quiso unirse a la 'fiebre platina' y dejó sin palabras a sus seguidores tiñiéndose el pelo de este color, que por suerte ya ha dejado atrás.

Para conseguir el pelo que luce ya Blanca Suárezlo primero que debes hacer es acudir a tu peluquero de confianza, ya que hacerlo en casa puede destrozar, literalmente, tu cabello. Si tu pelo es oscuro y quieres pasar al rubio platino, tendrás que ir cambiando el tono poco a poco. Comienza decolorando las puntas y ya después las raíces. El rubio platino es difícil de mantener en una melena larga ya que se estropea con facilidad y hay que cortarlo a menudo. Mucho mejor hacerlo en una melena bob o long bob (como la de Blanca), que además están muy de moda.

Los expertos recomiendan champús con pigmentos azulados especiales para mantener el color blanco y que no se oxide o amarillee con el paso de los días. El cabello platino tiende a quedarse tan seco que puede provocarse el efecto 'algodón', por lo cual el pelo pierde su brillo y se ve mate y poroso. Para evitarlo, usa sérums o aceites de tratamiento - siempre sin siliconas - para aportar tanto proteínas que reconstruyan la fibra capilar como hidratación para dar brillo y suavidad a la fibra.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments