Belleza

Katy Perry le copia el look a Miley Cyrus

Con la boca abierta nos hemos quedado al ver el nuevo corte de pelo de la ya exnovia de Orlando Bloom. Ha sido ella misma la que ha mostrado en su perfil de Instagram el proceso de corte para conseguir un nuevo estilo y parece que lo ha hecho para dejar claro que para ella acaba de comenzar una nueva vida de soltera y que está más fuerte que nunca.

Si hace unas semanas veíamos como Katy Perry cambiaba su melena castaña por el color rubio platino, ahora, la cantante ha cortado por lo sano su melena long bob para parecerse, ni más ni menos, que a otra artista de éxito, Miley Cyrus. Katy ha optado por un corte de pelo pixie, rapado en la nuca, por encima de las orejas y con un gran flequillo al más puro estilo punk de los años 80.

Perry ha confiado en el peluquero Chris McMillan, así como en los especialistas en color Justin Anderson y Melinda Miller-Rider. "No estaba preparada para esto hasta ahora", ha escrito Katy en su perfil de Instagram, dando a entender que desde su ruptura con Orlando Bloom es ahora cuando se siente fuerte para comenzar una nueva etapa vital.

Entre las virtudes del corte pixie destaca su versatilidad, ya que es un corte de estilo masculino y muy fácil de mantener y, al contrario de lo que puede parecer, te permite acabados de styling diversos, desde despeinados, más abiertos, o con un look de efecto mojado. Además, favorece a cabellos en tonos oscuros pero también a los más claros dando un toque de sofisticación que nos encanta. También es ideal porque favorece a caras angulosas u ovaladas pero funciona para casi todos los tipos de rostros. Lo mejor es que tu pelo sea ligeramente ondulado o liso para un acabado perfecto.

Pese a que ella asegura en las redes sociales que se ha inspirado en la actriz Michelle Williams, lo cierto es que a todo el mundo le recuerda mucho al pelo que ha llevado durante varios meses Miley Cyrus y también al look que ha llevado durante un tiempo Kristen Stewart, uno de los iconos en corte de pelo pixie del siglo XXI.

Sin duda, Perry es una de las artistas que más cambios de look ha mostrado en los últimos tiempos. La hemos visto con el pelo rosa, morado, verde, azul Pitufina, con divertidos moñitos al estilo africano y hasta con una melena XXL negra con la que parecía una muñeca. Ahora, nos ha sorprendido con este pixie de lo más glamuroso y con un color que está de plena moda, como ya te hemos contado en Informalia, el rubio platino.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diábolo
A Favor
En Contra

Nada que ver, el de la guarra de la cyrus parece el pelo de un pollo mal desplumado, qué asco!!!!

Puntuación 0
#1